Mi lista de blogs

miércoles, 5 de septiembre de 2018

Cuando el psicólogo salva algo más que tu $salud mental




Pensaba comenzar esta historia de otra forma para que pudiera entenderse mejor, en una secuencia lineal y lógica peeero... parece que la vida no siempre es muy lineal y lógica, pasan cosas inesperadas que nos empujan a tomar decisiones y agarrar oportunidades. Al menos es así en la mayoría de los casos de emprendedores. Estaba conversando acerca de mi carrera con el psicólogo que me atiende hace varios años, cuando de repente, se le ocurrió mostrarme un logo que había hecho un amigo suyo, diseñador gráfico y me preguntó qué pensaba yo que podía cambiarle al diseño. El dibujo en cuestión era un círculo negro que contenía a un canarito rugbier construido a base de triángulos. Estaba muy bien hecho, como es de esperarse de un diseñador. No vi nada que pudiera cambiarme, pero cuando me digo que podía intentar mejorarlo y recibir una recompen$a, cambié de opinión y le pedí su e-mail para enviar el gráfico en cuestión. Finalmente, construí el diseño que más adecuado me pareció y se lo fui mostrando paso a paso hasta acabar (una práctica usual mientras hago mis trabajos. Le gustó, así que puede que ahora tenga un publicista más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario